martes, 17 de mayo de 2016

Virginia Lopez Negrete ¿Apoderada en las cuentas de Manos Limpias?


¿Eres afectado por alguna causa de Virginia Lopez Negrete y crees que te ha engañado de alguna manera? Contacta en afectadosnegrete@gmail.com .

La abogada Virginia López Negrete que se desmarca de Manos Limpias  y que dice no saber nada y estar sorprendida por las presuntas extorsiones de Ausbanc pero como mínimo hacía ostentación del cargo que ahora niega "Jefa Asesoría Jurídica" del sindicato. No solo eso, como se puede leer en la declaraciones de Bernad en los tribunales desveladas por ABC. por el caso de apropiación indebida de más de 100.000€, Lopez Negrete también era apoderada en la cuenta de Manos Limpias, pero es un simple abogado colaborador y el sindicato su "cliente".
¿Cuantas entidades apoderan a personas externas de las cuales "solo son clientes como cualquier otro"?
¿Quien convenció o hizo creer a los clientes de AFINSA que su intervención fue política? 
¿Quién convenció al grupo de 900 estafados de que podían conseguir algo sobre la causa ya juzgada que todos los tribunales habían desestimado? 
¿Es esto otra presunta estafa hacia esta pobre gente? 
¿Convence Negrete en más macro-causas a estafados con argumentos dudosos para sacar tajada?
¿No es raro que si eran gastos u honorarios se repartan justo la mitad?

Es cuando menos "extraño" que no sepa nada pero sea la única abogada del sindicato que ha cobrado y que está inmersa en macro-causas de "estafados".
Según sus propias palabras en una entrevista al digital Hoy.es:

- Resulta extraño que los abogados no cobren un euro. ¿De qué viven?
- De nuestros casos privados, particulares. Mis honorarios son cero. El sindicato no tiene economía. Los únicos ingresos son la cuota de los afiliados de 60 euros al año, lo que saca Miguel con la venta de lotería de Navidad y algunos donativos.
¿Es posible que Manos Limpias se haya beneficiado de los negocios de Negrete con presuntos abusos a víctimas de estafas?

Como siempre, cada uno que tome sus propias conclusiones.

¿Eres afectado por alguna causa de Virginia Lopez Negrete y crees que te ha engañado de alguna manera? Contacta en afectadosnegrete@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario